martes, 11 de agosto de 2009

Comentario de Carlos Garrido Chalen

Mi preciosa Marcelita Vanmak:

Mi alma se conmueve agradecida y de ese gesto tan lindo tuyo no voy a olvidarme jamás. Primero porque tu poema, es un monumento de reconocimiento al àrbol que es plenitud de vida y majestad, pero también la humanidad resumida. Segundo: porque está escrito como solamente lo hacen los grandes poetas, de una manera puntual y orgánica, sin una palabra sobrante o inadecuada, precisa, con gracia y talento, con cadencia, melodía, razón de ser y señorío. Tercero: porque permite conocer el fondo de un alma noble y generosa como la tuya en la que quiero mirarme diariamente cuando canto; y Cuarto: porque me abre las puertas a una amistad genuina que no la importunarán las mezquindades de la noche, ni esa proclividad de las aves de mal agüero, a destruirlo todo. Te quiero y respeto amiga del alma. Coge mi mano y marchemos juntos que el mañana nos espera para mostrarnos su júbilo aquiescente y su memoria victoriosa.

Carlos Garrido Chalén

http://carlosgarridochalen.ning.com
http://unionhispanoamericana.ning.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal