viernes, 13 de noviembre de 2009

PROFECÍA



PROFECÍA

Hay
una irresistible manera
de decir las cosas más lelas y lúcidas
cuya postura existencial, vivencial
y de ineludible instancia
es manifestar una línea
de pensamiento que pareciera además verdad.

Que contenga todas las verdades
los miedos y las desesperanzas
que sea incuestionable y bella
como una fruta
o una mujer preñada
De indudable valor como los ojos de un niño
o un atardecer rompiendo la curva
del mar en la tierra

Hay palabras, en fin vocablos
necesarios como un mana
un padre o un amigo
que no cuestionan la esencia sino
coronan los triunfos
o trascienden las derrotas
hay palabras pensadas
que pertenecen a la estirpe
de los sueños
que asumen la condición humana
y que son únicas,
como perdón, sinceridad,
naturaleza, hijo, primavera…

Hay palabras que sacuden
a la muerte y la trascienden
Voces que transmontan odios
son simples como una plegaria
llevan la profecía en su canto
y en su lenguaje
abrazan la tierra
al hombre de légamo
sacudiendo conciencias
hay palabras que siembran amor

Noviembre 2009

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Has podido manifestar en estos tiempos. . . lo que verdaderamente hay en tu corazon. . .lo que yo vi y a lo cual me entregue, me entrego y me entregare,siempre me a gustado lo que escribis,sos mi poetisa,pues lo que escribis viene de tu corazon,siempre tan humilde,me encanta,ver la belleza que irradias maravilloso. . .

5 de mayo de 2014, 17:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

UN BUEN POEMA DE AMOR

El anda diciemndo

que vos sos,fuiste

y seras su vida. . .

que aunque no estas

con el,estas en el

de noche y dia

que sos el secreto

que el sol,le conto. . .

un dia, que existia!!!

el anda diciendo. . .

que trajo hasta vos

lo real de la vida

y que muchos creen

fantasia. . .

el anda diciendo

que es, quien

inspiro toda cancion

de amor,para que

no dejaras de soñarlo

para que supieras

que tu eterno amor

venia por vos. . . mi amor. . .

24 de mayo de 2014, 11:29  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal